Sistema frontal deja 12 damnificados y tres viviendas dañadas en Los Ríos

7483

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos se reportan 12 personas damnificadas producto del sistema frontal que afecta a la región, por lo que debieron ser trasladadas a casas de familiares.
Precipitaciones que han generado además que tres viviendas quedaran con daño mayor, de las cuales dos son producto del desprendimiento de sus techumbres, en la comuna de Futrono y una debido a una remoción en masa en la comuna de Corral.
Por otra parte, 11 mil 178 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en diversos sectores, concentrados principalmente en las comunas de Futrono y Los Lagos, entre otras, por lo que personal de las empresas eléctricas trabajan en la reposición del servicio eléctrico.
Mientras que el tránsito en la ruta T-206 en la comuna de Paillaco, se mantiene alterado producto de la caída de árboles en el sector. Ante lo cual Vialidad, Bomberos y Carabineros se mantienen trabajando en la regularización del tránsito y despeje de las rutas.