Agricultores panguipullenses recibieron aporte económico de Inda

0
23

Esta mañana se desarrolló en el gimnasio municipal de Panguipulli, la entrega de recursos, para los usuarios de INDAP – CONADI del PDTI favoreciendo a 461 familias de la comuna, por un monto superior a los 135 millones de pesos.

El monto global de los dineros para la comuna es de 449.977.979 millones de pesos, para un total de 1.369 usuarios, quienes podrán acercarse a retirar su documento a las oficinas de INDAP Panguipulli, con su respectiva cédula de identidad.

En la oportunidad estuvo presente el nuevo director regional (S) de Indap Los Ríos, Ernesto Schwerter; quien llega a reemplazar a Jorge Sánchez en el cargo. En la ocasión Schwerter dijo a los presentes que “debemos buscar un proyecto de desarrollo familiar principalmente en la comuna de Panguipulli, donde más de un tercio de la población es de origen mapuche”, agregando que “seguiremos mejorando nuestro servicio en beneficio de los usuarios”.

Finalmente el encargado de Indap, expresó que “los beneficiarios de está área deben tener claro el uso de los recursos, para lograr las metas esperadas. Queremos seguir fortaleciendo nuestra labor en esta comuna, que además es muy extensa”, finalizó diciendo Ernesto Schwerter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here