Los Ríos cumplió con la Teletón

0
1405

Los primeros registros de la jornada solidaria indican que este año se recaudó una cifra considerablemente mayor al 2016.

Para quienes estuvieron a cargo de la organización de las actividades de la Teletón e las comuna de la Región de Los Ríos fue una jornada extremadamente agotadora, pero, al mismo tiempo, gratificante.

Ello, por ejemplo, según publica el Diario Austral de Valdivia, en la caja auxiliar del Instituto de la capital regional se recaudaron poco más de 17 millones de pesos, el doble a lo reunido el año pasado.

El matutino también consigna que poco antes del cómputo final, en la sucursal del Banco de Chile de Valdivia se habían conseguido más de 40 millones de pesos.

Parelalmente, en Panguipulli y Río Bueno también hubo una alta participación de la comunidad con sus aportes a esta Teletón 2017.

El medio mencionado publica que en ambas comunas se organizaron presentaciones artísticas y diversas actividades durante las 27 horas con el objetivo de incentivar a la gente a acercarse a alguna caja del banco para realizar su donación.

Finalmente, el Austral de Valdivia recoge las declaraciones del encargado comunal de Teletón en Río Bueno, Jorge Loncomán, quien manifestó que “partimos con la instalación de la caja auxiliar en la municipalidad, para luego seguir con actividades deportivas, y una feria del deporte que se hizo en la Plaza de Armas, para culminar con el show de cierre en el cine municipal en que se presentaron agrupaciones folclóricas y grupos musicales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here