Samsung presentó su nuevo Galaxy Note8, el más grande hasta ahora

0
5626

La empresa coreana mostró el sucesor del Note7, el que se hizo famoso mundialmente por explotar.

Luego del gran fracaso de los Note 7 explosivos, Samsung presentó este miércoles el Galaxy Note8, cuya gran innovación es una pantalla “Infinity Display” más grande que promete adaptarse mejor a una mano.

El Note8 tiene la pantalla de 6,3 pulgadas, la más grande de su serie, pero con su cuerpo más estrecho para que no sea tan difícil sostenerlo a una mano. Según la empresa, esto da más espacio para ver, leer y dibujar, con el S Pen.

El Galaxy Note8 posee dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, algo que ya existe en varios teléfonos. La novedad es que no poseen tantos megapixeles como este.

En cuanto a su rendimiento, cuenta con 6 GB de RAM, un procesador de 10 nanómetros y una memoria interna de 64 GB, expandible hasta 256GB con una tarjeta de memoria externa.

El Galaxy Note8 estará disponible en el mundo a mediados de septiembre y se ofrecerá en cuatro colores: Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y Deepsea Blue9. A Chile llegará a comienzos de octubre, según informó Movistar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here